Eventos -info-
5 participantes
Reino de Oz :: General :: Guild Info
Página 1 de 1.
Eventos -info-
Actividades espontáneas de guild:
Surgen por que sí-
·Partys de busqueda de equipo:
Se procurará avisar por el foro de eventos de ellas, fecha y lugar. Se buscará lo que más urgencia se tenga en común del clan o bien se ayudará a un miembro con necesidad. Se tendrán en cuenta los anuncios de "Busco" en el apartado de Comercio.
·Partys de questeo:
Se programará una ruta de quests teniendo en cuenta la dificultad de las mismas que se adapte a la mayor participacion de miembros. Se avisará por foro y los users podrán sugerir las quests que quieran.
·Ramitas rulez:
Se guardarán las ramitas en el storage esperando este gran día. Se avisará por el foro de eventos de la hora, día y lugar.
·Me aburro mil:
Leveo, paseos por Hugel, suicidios en Umbala, Bares de Hawaii, profanar tumbas de cadáveres, ver arder la Iglesia de Lutie... Lo que surga, mientras a alguien se le pire la pinza. XD.
Actividades de guild planeadas:
debes formar parte de ella-
·Lotería de Oz [semanal]:
Desde comienzo de la semana hasta el viernes puedes comprar tu boleto hablando con la GM.
El premio será el 25% de de la cantidad recaudada, ¡ojo!, que ya es buena cifra.
El sorteo se realizará los Domingos entorno a las 15:00h, el número y el nombre del PJ ganador será publicado en el foro "Eventos".
El precio del boleto será variable (aumentará según el nivel de la guild) pero siempre siguiendo unos criterios, recordemos que a más caro el billete mayor es el premio.
La cantidad recaudada será usada para fomentar los premios de otras actividades, subenciones de equipo, cuota del alquiler de la casa y en general aumentar la riqueza y el poder de la propia guild.
Existen 2 tipos de boleto el normal y el especial que es algo más caro y se vende en la última semana del mes.
·Sorteo de Oz [mensual]:
El último día de la última lotería del mes (domingo) se llevará a cabo un sorteo especial, en el que se rifaran gorros wais como cowboy hat, alguna carta o equipo. ¿qué habrá que hacer para participar?. Haber comprado loteria al menos una vez ese mes, ya que los boletos de loteria son los usados en el sorteo, por tanto, si has comprado las 4 loterias del mes tendrás más posibilidades de ganar algo. Ya que a la vez habrás colaborado mas con la economia de la guild. Solo vale un premio por persona.
·Día del Mercado de Oz [Jueves]:
Todos esos objetos que a tus Pjs no les sirven..., ¡no los vendas a un estraño!. Si ves que en nuestra Guild de alguien que le pueda servir, aprovecha el Día del Mercado y coopera para fortalecernos entre nosostros.
En la reunión podrás vender, cambiar o comprar con los compañeros de la guild, además de que conocerás las necesidades de cada uno y aprenderás a no sólo pensar en tí. El GM también tendrá grandes ofertas, objetos conseguidos con las recaudaciones de la Guild serán puestos en subasta.
Si algún dato varía se avisará por foro, al igual si es posible de los objetos en subasta.
Sala de Reunión: [sin decidir]
Horarío de la subasta: 21:00h.
Actividades para todos los users:
puede participar todo user-
·Gynkana de Oz [cada 2 semanas]:
Consistirá en la superación de diversas pruebas individualmente o en equipo.
Debes pagar participación si no eres miembro de guild o prescindes del boleto semanal de "Loteria de Oz". Con en precio de la participación estás fomentando el desarrollo de las actividades de Reino de Oz.
La cantidad a abonar será variable al precio del premio ofrecido, en caso de ser una gynkana sin premio la participación será gratuita.
La fecha de la actividad y la descripción precisa será anunciada en el foro "Eventos".
-------
Todos los datos de fechas son aproximados. Se irán añadiendo ideas de evento segun las sugerencias de los users en la taberna.
Saludos.
Nessa.
Nessa.
Última edición por Nessa el Vie Ago 01, 2008 8:19 pm, editado 6 veces
Re: Eventos -info-
Propongo un dia quedar todos en party (sin share) y buscar equipo en el mismo mapa, y lo que salga q se reparta al azar.
oO
oO
Olano escribió:Propongo un dia quedar todos en party (sin share) y buscar equipo en el mismo mapa, y lo que salga q se reparta al azar.
oO
Está wai, se puede poner como evento de esos ocasionales de la semana. Miau
Nessa
que buenas ideas tienes para la Guild Nessa =)
ojala podamos realizar esas ymuchas mas cuendo comenzemos en shadow ro.
salu2. Elro
ojala podamos realizar esas ymuchas mas cuendo comenzemos en shadow ro.
salu2. Elro
Elro- Novice
- Cantidad de envíos : 47
No si yo digo que esta guild es la leche !!!
Excelente,por esta es una de las razones que me uni a Reino de oz
Excelente,por esta es una de las razones que me uni a Reino de oz
Kely- First Job
- Cantidad de envíos : 120
claro. Ya estoy ansioso por comenzar la verdad jaja
si todo me sale bien ademas, este fin de semana me
regalaran un router para mi cumple =),asi podre jugar desde mi notebook, ademas
que asi podria jugar mi hermano tbn, el cual tbn lleva mucho tiempo jugando ro
solo que nunca hemos jugado los 2 a la vez jaja
si me funciona le digo que se nos una =)
es buena onda,..como nosotros jaja
si todo me sale bien ademas, este fin de semana me
regalaran un router para mi cumple =),asi podre jugar desde mi notebook, ademas
que asi podria jugar mi hermano tbn, el cual tbn lleva mucho tiempo jugando ro
solo que nunca hemos jugado los 2 a la vez jaja
si me funciona le digo que se nos una =)
es buena onda,..como nosotros jaja
Elro- Novice
MI POST NUMERO 100
aca van mis propuestas.
- propongo una fiesta de cumpleaños para Elro
- viernes sociales, los viernes ya por la tarde, o auna hora feliz internacional reunirnos toda la guild para hacer una fiesta.
- haPPY TIME, pues hagamos un dia en el que contemos chistes en el guild chat.
- usemos el microfono en el Team speak.
- karaoke en el team speak (el team speak es un programa para audioconferencias por la www)
- HEADHUNTERS, montemos una masacre en pvp o en gvg y hagamonos de reputacion, asi matamos dos pajaros de un tiro, practicamos tacticas de equipo y nos hacemos de un nombre.
- Campañas de reclutamiento, una media hora en un horario pico sentamos toda la guild en la ciudad principal, y todos ponemos chats de unete!!! menos nessa que ponga un chat de AQUI.
- Comando SWAT, party vs party para practicar estrategias y ver nuestras debilidades, claro los equipos son en ramdom(al azar), asi fomentamos el trabajo de equipo. o en su segunda modalidad ponemos a prueba nuestros Rompedores de emperiums, con un todos contra ellos, porque eso les espera en la camara del empe.
- Concursos de "Escondidillas" en una ciudad chica, con premios de guild.
- colectas de guild de oridecon y elunium, para los refiners, por ejemplo si es que nos conseguimos un refiner white, semana de las katares +10, semana de los arcos +10, semana de las espadas +10, ... , y asi, o un fondo de oridecon de la guild.
- Te sirve? pos tomala!!!, te salio un item raro pero estas seguro que nunca te haras el pej que lo use, pues daselo a la guild y que se lo de a quien lo necesitra o que junten para refinarlo y sortearlo entre los que la le necesitan.
- I LOVE YOU!!!, te gusta una chica/chico/?, de la guild o cualquier otra/o/?, nosotros te hacemos de celestinos, te juntamos, le hablamos bien de ti, le decimos que te tiraste a 30 succubus seguidas, te ayudamos con la mejor intencion y esperanza del mundo.
Remi- Novice Rebirth
- Cantidad de envíos : 296
Siempre he estado esperando un post asi... grandioso post nº 100 XD.
Pues tomo nota de todas las actividades y se tendran en cuenta como eventos expontáneos!
G E N I A L!
Pues tomo nota de todas las actividades y se tendran en cuenta como eventos expontáneos!
G E N I A L!
Remi escribió:
- viernes sociales, los viernes ya por la tarde, o auna hora feliz internacional reunirnos toda la guild para hacer una fiesta.
- haPPY TIME, pues hagamos un dia en el que contemos chistes en el guild chat.
- usemos el microfono en el Team speak
muy buena idea!. en la guild debe haber confianza, losmiembros se deben conocer...yo recuerdo que en una guild en que estuve teniamos teamspeak , y realmente era divertido =).recuerdo que hibamos a los majoruros con TS y nos reiamos mucho =)
Remi escribió:
- karaoke en el team speak (el team speak es un programa para audioconferencias por la www)
jaja no soy muy bueno cantando jaja , aunque toco guitarra. =)
lejos una de las ideas que mas me atrajo =), ya que la idea es que reclutar a un miembro nuevo no sea cualquier cosa, si no.. hay que hablar con el .. preguntarle que es lo que quiere en una guild... que tanto tiempo dispone para jugar, si le gusta trabajar en equipo.. no se..tantas cosas.. con la finalidad de reclutar miembros que se queden en la guild, y se la juegen por ella.Remi escribió:
Campañas de reclutamiento, una media hora en un horario pico sentamos
toda la guild en la ciudad principal, y todos ponemos chats de unete!!!
menos nessa que ponga un chat de AQUI.
yo en una guild que estuve haciamos eso.. y realmente funcionaba.. yo muchas veces donaba oris ,o .. no se ..trajes de mago que me salian... recuerdo que la GM en ese tiempo, posteaba elistado en el foro y de ahi se pedian =)Remi escribió:te salio un item raro pero estas seguro que nunca te haras el pej que
lo use, pues daselo a la guild y que se lo de a quien lo necesitra o
que junten para refinarlo y sortearlo entre los que la le necesitan.
jajaja me imagino 30 pjs de la guild diciendole a una chica jajaja q tan genial es remi hahaRemi escribió:I LOVE YOU!!!, te gusta una chica/chico/?, de la guild o cualquier
otra/o/?, nosotros te hacemos de celestinos, te juntamos, le hablamos
bien de ti, le decimos que te tiraste a 30 succubus seguidas, te
ayudamos con la mejor intencion y esperanza del mundo.
tratare de pensar tbn en ideas =)
Elro- Novice
esa idea la pense para los demas, nesse es el amor de mi vida, mi ama y señora, y la actual razon de mi existencia, jojojo, se que soy genial, y no tendre muchos problemas, excepto el pequeño problema de ir a españa a seducirla, para casarme tener hijos e ir a frikeralos a las convenciones desde chicos, pero eso se arregla con algo de tiempo y dinero, y claro tres meses en el gimnasio y dos en el spa para estar al tiro. jojojojo.
Remi- Novice Rebirth
- Cantidad de envíos : 296
He actualizado la sección aportando mas información de las actividades que pretendo llevar a cabo en cuanto pueda!
Reino de Oz :: General :: Guild Info
Página 1 de 1.