Reino de Oz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Shadow5 A la vuelta de la esquina
BUILD - Assa Petaempe EmptyVie Nov 07, 2008 5:38 pm por Nessa

» Cartel acabado
BUILD - Assa Petaempe EmptySáb Nov 01, 2008 11:42 am por Nessa

» Guía del Novato. ¿Qué es Ragnarok Online? - Instalación
BUILD - Assa Petaempe EmptyVie Oct 31, 2008 2:10 pm por Nessa

» Ejemplo: Nessa - Knigh - 60
BUILD - Assa Petaempe EmptyVie Oct 31, 2008 1:27 pm por Nessa

» ShadowRO hace Reset
BUILD - Assa Petaempe EmptyLun Oct 06, 2008 1:39 am por Nessa

» PJ. Simulator y Calculator.
BUILD - Assa Petaempe EmptyJue Ago 14, 2008 2:48 pm por Nessa

» Reino de Oz -merchandise-
BUILD - Assa Petaempe EmptyDom Ago 03, 2008 6:10 pm por Remi

» Solicitud de ingreso -plantilla-
BUILD - Assa Petaempe EmptyVie Ago 01, 2008 8:41 pm por Nessa

» Eventos -info-
BUILD - Assa Petaempe EmptyVie Ago 01, 2008 8:19 pm por Nessa

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Nessa
BUILD - Assa Petaempe Vote_lcapBUILD - Assa Petaempe Voting_barBUILD - Assa Petaempe Vote_rcap 
Remi
BUILD - Assa Petaempe Vote_lcapBUILD - Assa Petaempe Voting_barBUILD - Assa Petaempe Vote_rcap 
Kely
BUILD - Assa Petaempe Vote_lcapBUILD - Assa Petaempe Voting_barBUILD - Assa Petaempe Vote_rcap 
koreymon
BUILD - Assa Petaempe Vote_lcapBUILD - Assa Petaempe Voting_barBUILD - Assa Petaempe Vote_rcap 
sandora
BUILD - Assa Petaempe Vote_lcapBUILD - Assa Petaempe Voting_barBUILD - Assa Petaempe Vote_rcap 
Hiruma
BUILD - Assa Petaempe Vote_lcapBUILD - Assa Petaempe Voting_barBUILD - Assa Petaempe Vote_rcap 
Premor
BUILD - Assa Petaempe Vote_lcapBUILD - Assa Petaempe Voting_barBUILD - Assa Petaempe Vote_rcap 
Elro
BUILD - Assa Petaempe Vote_lcapBUILD - Assa Petaempe Voting_barBUILD - Assa Petaempe Vote_rcap 
udalt
BUILD - Assa Petaempe Vote_lcapBUILD - Assa Petaempe Voting_barBUILD - Assa Petaempe Vote_rcap 
Vargaft
BUILD - Assa Petaempe Vote_lcapBUILD - Assa Petaempe Voting_barBUILD - Assa Petaempe Vote_rcap 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

BUILD - Assa Petaempe

4 participantes

Ir abajo

BUILD - Assa Petaempe Empty BUILD - Assa Petaempe

Mensaje  Remi Jue Mayo 22, 2008 9:51 pm

lomejor apara quitar el empe es un assa y tiene que ser chica por las cristal plumbs

Empelium Breaker

81+9 Str aqui es convenionete ver si lo dejas en 75 o 70

83+15 Agi

1+2 Vit

1+4 Int

2+8 Dex

75+5 Luck aqui es conveniente que lo eleves a 81 o 85

Equip: Todos los Katares. Elementales, Tripples Racial/Element, Double Racial/Element of Size y Altered Stats. +X Ghost Bandana, Angel Ears, +X Mocking/Cramp/Rouge Manteau, +X Ghost Thieves Clothes/+X Picky Thieves Clothes, +X Crystal Pumps, Ancient Brooch con Cobold Cards x2

Arma contra Empelium con Enchant Poison: +X Tripple Caramel Jur, +X Double Caramel of Desert Wolf Jur, +X Double Caramel Critical Jur.

Estilo: Se concentra 100% en el Mayor Damage por minuto. Especial para romper Empeliums y moler Tanques siendo suportado. Hace daños de 850 Critical en el 84% de los Golpes. Pero como debilidad tiene que muere de manera inmediata con los Spells. Como recomendación sería que se consiguieran Ghostring Card en Thieves Clothes y Orc Hero Card en Sunglasses antes de hacerse uno, o lo otro es tener un amigo que soporte todo el tiempo. Muy fácil de entrenar.

Nota2: Asesinos Dual de Daga y Espada, la gracia que tienen es pegar a destiempo. Pegarán más lento con la izquierda, ya que ahí va la Espada, pero tendrán más chance de evitar que el enemigo se escape. No se asusten si el ASpd se ve más bajo, porque el ASpd es el promedio de las dos manos. Recuerden que en Asesino Dual, lo importante es conservar la mayor cantidad de Slots en las Armas. Estos Asesinos Dual, pueden funcionar con la misma Build del Asesino de Dagas y ocupan como arma especial, una +X Cultus en la mano derecha y una +X Double Racial, Element of Size Main Gauche, para Bashear a LvL 5 con muchísima fuerza. Además hay que recordar que a diferencia de la Daga que pega 75% a los enemigos de tamaño medio, las espadas de 1 mano, pegan 100% a los enemigos de este mismo tamaño y los Humans son tamaño medio. La diferencia de usar este Bash, en vez del Envenom LvL 10, es que el Bash LvL 5, da +25 Hit, el mismo 250% de ataque del Envenom LvL 10, pero con el ATK de 150 que tiene la Cultus y el 100% por tener como propiedad daño total, contra enemigos de tamaño Medio, y con tan solo 8 de SP Cost en vez de 15. También se puede usar en este Asesino Marine Sphere Card (Level 3 Magnum Break) en el Accesory, para eliminar Mobs de manera efectiva (130% Damage, Fire Property and 3 Tittles Around for Damage), si es que el enemigo logra ver Hiding, ya que no podrás hacerle Grimtooth, porque te sacará del Hide.

También se puede usar una Nagan, espada de una mano que da Double Attack LvL 5, para así mantener al oponente sin la posibilidad de escapar.

Además pueden ser útil Immaterial Sword x2 o Moonlight Dagger x2, para quitarle el SP al oponente mientras se lo mantiene envenenado y no puede recuperar.

Los Asesinos por lo general, buscan tener las Cards que les dan propiedad elemental LvL 1 al Armor, para resistir hechizos con un 75% de resistencia, serles inmune, o absorberlos. También para combinarlos con los poderes de área elemental de los Sage, que maximizan el poder de la armadura.


Aquí están las propiedades elementales en acción: http://www.merchantguild.net/~ragnamart/Main.html


hora con la llegada de las nuevas actualizaciones de las armas LvL 4, se reemplazan todos los +X Tripple Bloody Jur o +X Double Bloody of Boned Jur, a cambio de +X Infiltrator.

Aquí va el Link con las actualizaciones de las armas LvL 4

http://forums.emperium.org/viewtopic.php?t=135


modificada por remi
Remi
Remi
Novice Rebirth
Novice Rebirth

Cantidad de envíos : 296
Edad : 37
Localización : Minatitlan Veracruz , México.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUILD - Assa Petaempe Empty Re: BUILD - Assa Petaempe

Mensaje  Hiruma Vie Mayo 23, 2008 12:00 am

Yo creo que para el emperium braker, es mejor llevar equipo de criticos.
Osea Jur 3 slot +7 con 3 soldier skeleton card, 2 ring con slot con kobold card y asi no subes tanta luk y lo que te sobre lo subes a vit
yo solo pongo lo basico y si quieres aguantar una manto+6 con rydric card y shoes con pest o matyr, En cabeza un cualquier gorro con slot con deviruchi card.

Y ahora lo que mas le daña al emperium es un un jur 3slot con 3 orc skeleton card, osea lo fundes.

y estoy deacuerdo con Remi sobre lo de que tienes que ser hembra por los crystal pumps, Osea Nessan esa eres tu xDDD
Hiruma
Hiruma
First Job
First Job

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUILD - Assa Petaempe Empty Re: BUILD - Assa Petaempe

Mensaje  Remi Vie Mayo 23, 2008 4:31 am

sep, hime-sama tiene que hacerlo aunque tambien me quiero hacer una assa.
me pregunto si sere lindo con mallas.
Remi
Remi
Novice Rebirth
Novice Rebirth

Cantidad de envíos : 296
Edad : 37
Localización : Minatitlan Veracruz , México.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUILD - Assa Petaempe Empty Re: BUILD - Assa Petaempe

Mensaje  Nessa Sáb Mayo 24, 2008 12:12 am

Remi escribió:sep, hime-sama tiene que hacerlo aunque tambien me quiero hacer una assa.
me pregunto si sere lindo con mallas.

Hime-sama anda muy perdida en los assesinos despues de leer todo esto... creo que necesito hacerme una buena lista de items.

¿La build es dirigida a Assasin o a Cross?

PD: nooooo, no te veo en mallas. Hacte un macho si eso... pero chica no... omg

BUENA GUÍA, TAL VEZ ALGO COMPLEJA DE ENTENDER.

Un saludo.
Nessa.
Nessa
Nessa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://reinodeoz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

BUILD - Assa Petaempe Empty Re: BUILD - Assa Petaempe

Mensaje  Hiruma Sáb Mayo 24, 2008 1:28 am

yo si quieres te hago una de assa y otra de assa Cross
Hiruma
Hiruma
First Job
First Job

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUILD - Assa Petaempe Empty TE lo encargo

Mensaje  Remi Dom Mayo 25, 2008 2:29 am

sep eres mas experimentado con esto de los tiefs que yo, porfa ehaz una guia del camino del ladron
Remi
Remi
Novice Rebirth
Novice Rebirth

Cantidad de envíos : 296
Edad : 37
Localización : Minatitlan Veracruz , México.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUILD - Assa Petaempe Empty Re: BUILD - Assa Petaempe

Mensaje  Vargaft Dom Mayo 25, 2008 1:35 pm

Claramente lo mejor para petare empe es tener muxa str, muxa ag, muxa dex y ekip d critico.

Y d arma los katares no van tan bien, ice pick y main gauche o como se llame (ace k no jugo no m acuerdo XD) con 2 desert wolf cards y 2 orc skeleton cards.

Con pota eso petaba empe en 2 o 3 segundos, pero sin vit un assa d stos casi nunca llega a empe a no ser k sea cheto o tenga paciencia, cosa k en el RO nadie tiene XD
Vargaft
Vargaft
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BUILD - Assa Petaempe Empty Re: BUILD - Assa Petaempe

Mensaje  Nessa Dom Mayo 25, 2008 2:13 pm

Vargaft escribió:Claramente lo mejor para petare empe es tener muxa str, muxa ag, muxa dex y ekip d critico.

Y d arma los katares no van tan bien, ice pick y main gauche o como se llame (ace k no jugo no m acuerdo XD) con 2 desert wolf cards y 2 orc skeleton cards.

Con pota eso petaba empe en 2 o 3 segundos, pero sin vit un assa d stos casi nunca llega a empe a no ser k sea cheto o tenga paciencia, cosa k en el RO nadie tiene XD

Var, te amo. XD Por fin apareciste!!! ^_^ yo voy a acerme de momento la build esa que me pasaste hace eones.... pero de momento tengo una thief que cojea por todos los lados....
ok
Saludines
Nessa
Nessa
Nessa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://reinodeoz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

BUILD - Assa Petaempe Empty Re: BUILD - Assa Petaempe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.